Manifiesto / Manifestua


El cierre de la web BurlataHerria por parte de la Audiencia Nacional, y la imputación de uno de sus colaboradores por "apología del terrorismo", es sólo el último de una larga lista de ataques a la libertad de expresión... (Manifiesto completo)


Entzutegi Nazionalaren aginduz BurlataHerria web gunearen itxiera eta "terrorismoaren gorazarrea" egiteagatik honen kolaboratzaile baten inputazioa adierazpen askatasunaren aurkako azkenengo erasoak dira,... (Manifestu osoa)




2 de diciembre de 2014

AUTOBÚS PARA ACUDIR A MADRID AL JUICIO CONTRA BURLATAHERRIA‏



Como ya sabéis el próximo 11 de diciembre se celebrará en la Audiencia Nacional española el juicio contra el vecino de Burlata, Joseba Ginés, a quien se le acusa del delito de “enaltecimiento del terrorismo” por gestionar la web Burlataherria.org.

Con el objetivo de acompañar a Joseba y llevar hasta la Audiencia Nacional nuestra repulsa ante este ataque a la libertad de expresión se ha organizado un autobús que saldrá de Burlada a las 4.30 de la madrugada del jueves día 11 y regresará después de comer.

El precio del autobús será de 15€ por persona y para apuntarse podéis preguntar en la encartelada del jueves o en los sitios haituales

ADIERAZPEN ASKATASUNA!
BURLATAHERRIA.ORG LIBRE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario